Summary

 

Tecnología del Habla (ITO)

 Tecnología del Habla (ITO)

En nuestros días, la atención telefónica que una empresa de servicios ofrece a sus clientes, es un factor que contribuye cada vez más a la imagen de calidad de la propia empresa.


Esto, unido a la numerosa afluencia de llamadas en el ámbito de los negocios, hace necesaria la aparición de sistemas inteligentes de atención telefónica, que absorban esas cargas de trabajo, y a su vez, permitan una gestión exhaustiva de estas tareas utilizando las tecnologias de:

- reconocimiento fonético del habla (ASR)

- conversión de texto a voz (TTS)

Los socios fundadores de Dofertronica fueron pioneros a nivel nacional del diseño , desarrollo e implantacion de sistemas de tecnología del habla para empresas como:

TELEFONICA ( 112 )

INSALUD ( Cit@ Previa Automatica )

MUTUA MADRILEÑA ( Enrutador fonetico de llamadas)

MOVISTAR ( Tecnologia BLUETOOTH )

 

abrir email Pedir información.

Página 3 de 7 en el menú C | Página Anterior | Página Siguiente | Última actualización el 30/11/2006

Inicio | La empresa | Productos | Contactar | Top
© Copyright Dofertrónica , reservados todos los derechos.