Summary

 

ITO para Centros de Llamadas

ITO para Centros  de Llamadas

CIT@ PREVIA:Se trata de un sistema que atiende llamadas telefónicas asignando de forma automática , en la agenda del médico correspondiente, la cita seleccionada por el usuario. Ante la llegada de una llamada, pide al interlocutor que se identifique diciendo su número de teléfono. Cuando son varias las personas asociadas a un mismo número, se le solicita al usuario su nombre y apellidos, en ese momento el sistema reconoce fonéticamente el nombre pronunciado y le asigna una cita (día y hora) para recibir el servicio. Si el usuario acepta la cita ésta queda confirmada.


SURF :Se trata de un sistema que atiende llamadas telefónicas encaminándolas hacia el departamento seleccionado por el usuario. Ante la llegada de una llamada, el sistema da la bienvenida al interlocutor y le pide que diga el nombre del departamento con que desea hablar; en ese momento el sistema reconoce fonéticamente el nombre pronunciado y transfiere la llamada al grupo de extensiones correspondiente.

 

abrir email Pedir información.

Página 5 de 7 en el menú C | Página Anterior | Página Siguiente | Última actualización el 30/11/2006

Inicio | La empresa | Productos | Contactar | Top
© Copyright Dofertrónica , reservados todos los derechos.